Publicidad

Las partidas de CS:GO no volverán a ser lo mismo gracias a este mapa procedural con millones de combinaciones

Las partidas de CS:GO no volverán a ser lo mismo gracias a este mapa procedural con millones de combinaciones
8 comentarios

Lo bueno de jugar mucho a CS:GO es que terminas sabiéndote los mapas de memoria. Lo malo es que si juegas demasiado, las sorpresas durante las partidas cada vez son más limitadas.

Sea por eso o por un arranque de genialidad, PCGamesN ha desvelado la existencia de un modder llamado Orel que ha creado un mapa llamado Rogue Inferno, el cual utiliza las texturas y elementos del escenario Inferno habitual para un cometido mayor.

Ni más ni menos que generar mapas de forma procedural, a tu gusto y sin límites. Puedes descargar el mapa a través de este enlace.

Esta fantasía permite configurar toda clase de parámetros: mapa simétrico, semisimétrico o desbalanceado, cantidad de vida, munición...es realmente completa la variedad de posibilidades. Además, cuando hayas encontrado tu esquema perfecto, puedes guardar la semilla de ese mapa para utilizarlo más adelante.

Si bien como apunta Orel no se trata del primer mapa procedural que se haya visto en CS:GO (el primero fue Source's infamous Havana, que abría o cerraba caminos y puertas por cada ronda), sí que es el primero que ofrece unos cambios tan significativos.

Es perfectamente posible jugar varias rondas seguidas y tener que acostumbrarse a la nueva estructura continuamente. Según Orel, potencialmente se pueden crear 30 millones de mapas, diferentes entre ellos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio