Compartir
Publicidad

Plants vs. Zombies: Garden Warfare incluirá microtransacciones

13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde EA dijeron que 'Plants vs. Zombies: Garden Warfare' no tendría microtransacciones en su lanzamiento, incluso crearon el vídeo que tenéis sobre estas líneas para tranquilizar al personal, y no han faltado a su palabra. De la llegada de este sistema en el futuro no dijeron nada.

Ahora, coincidiendo con la promoción de su nuevo DLC gratuito, anuncian que a partir de la próxima semana podremos comprar monedas del juego y gastarlas en la tienda de sobres. No habrá opción para sobres especiales o contenido que no esté disponible para el resto de jugadores, que podrán seguir jugando y completando su colección de cromos con las monedas que ganen en el juego, pero sí molesta un poco que no se haya hablado claro sobre la estrategia desde el principio.

Lo que es y podría ser Garden Warfare

Ya veía en 'Plants vs. Zombies: Garden Warfare' una oportunidad fantástica para lavarle un poco la cara al free-to-play, y con este sistema entrando en juego lo tengo aún más claro.

Decidieron lanzarlo de pago y se han encargado de aumentar notablemente su contenido con actualizaciones gratuitas. 200 objetos de personalización por la cara no es algo a lo que estemos acostumbrados, ya se ganó alabanzas en su día 'Burnout Paradise' y no se ha aplaudido aquí lo suficiente.

Un 'Plants vs. Zombies: Garden Warfare' gratuito, con actualizaciones como la de Zomboss Down y microtransacciones, pero también con la opción de comprar sobres con monedas del juego. Tal vez el ratio de ganancias debería haberse ajustado un poco, al fin y al cabo esta gente tiene que obtener beneficios para seguir trabajando, pero decidme si os habríais negado en rotundo a darle una oportunidad.

Con los 29,99 euros de la versión de Xbox 360 y los 39,99 de Xbox One, la situación es distinta. Puede que acabe oliendo a pay-to-win o que siga como hasta ahora, con una comunidad bastante agradecida por las actualizaciones. Pensándolo friamente no sería mala opción de cara a calmar los ánimos en 'Battlefield 4'.

Vía | EA En VidaExtra | Plants vs. Zombies: Garden Warfare: análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio