Compartir
Publicidad

'Prey 2'. Primeras imágenes oficiales

'Prey 2'. Primeras imágenes oficiales
Guardar
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Definitivamente, cualquier parecido con el anterior ‘Prey’ es una mera anécdota. Para los fans de la obra original de Human Head Studios es menester hacer borrón y cuenta nueva para afrontar con solvencia lo que se nos avecina con ‘Prey 2’, porque muchas, muchas cosas han cambiado. Hecho que no solamente hemos constatado con las primeras imágenes escaneadas de una revista de hace unos días, sino también cuando conocimos unos cuantos detalles más atrás, con esas múltiples referencias de otros géneros (sandbox incluido) o el tema de no contar con modo multijugador.

No es que ‘Prey 2’ vaya a ser una mala secuela, ni mucho menos, aparte que aún es muy pronto para hablar de ello (saldrá en 2012 para PC, PS3 y Xbox 360), pero habrá que hacerse a la idea de que ni tendremos a Tommy como protagonista o de que no habrá el mismo uso de los portales (precursor de ‘Portal’), por mencionar dos detalles a bote pronto.

Estas primeras imágenes oficiales vienen a cargo desde el propio blog de Bethesda, mostrando dos entornos. Una con una vista panorámica de la ciudad, y otra con un altercado en lo que parece un típico bar alienígena. Nada que no pueda resolver, imaginamos, el nuevo protagonista de ‘Prey 2’, el sheriff y guarda de prisiones Killian Samuels.

Vía | Gamekyo, Bethesda Blog
En Vidaextra | ‘Prey 2’. Llegan las primeras imágenes. Todo ha cambiado, ‘Prey 2’. Nuevos detalles que desvelan, entre otros muchos aspectos, que no habrá modo multijugador

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos