Compartir
Publicidad

Prolongando la vida de 'Portal'

Prolongando la vida de 'Portal'
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

'Portal' es un juego magnífico, pero es tan corto que uno se queda con ganas de más. Tras acabarme el juego completo y todas las cámaras avanzadas, mi única esperanza era que algún creador de niveles se decidiera a prolongar por su cuenta el juego con algún mapa de calidad.

Y como era de esperar, no han tardado mucho en llegar los primeros niveles creados por los usuarios. No es como disfrutar del juego y los comentarios ingeniosos de GLaDoS, pero sirve para alargar un poco su vida útil.

Para los que no la conozcáis, hay una fuente fundamental donde conseguir nuevos mapas para el juego: FPSBanana, quizá la web de mapas más conocida (o al menos, la mejor surtida y organizada). En ella he encontrado un total de 32 mapas para el mismo, aunque he de decir que, a juzgar por las capturas de pantalla, algunos ni me dignaré a descargarlos.

Asimismo, y a través de Joystiq, he llegado también hasta un mapa creado por un Daryl Brigner, un diseñador de Bethesda, que tiene una pinta estupenda. Se llama Ren_Test3 y además del mapa en sí, cuenta con una versión "avanzada" y los correspondientes desafíos de tiempo y número de portales a usar.

Para utilizar dichos mapas, tan sólo tenéis que descargarlos e importarlos dentro del juego. Para ello, extraemos el archivo bmz en donde queramos y, una vez dentro del menú de 'Portal', nos vamos a la opción de "Mapas de bonificación" y elegimos "Importar mapas de bonificación" para colocarlos dentro del juego.

Desgraciadamente, como ya os habréis imaginado, todos estos mapas solo estan disponibles para la versión de PC. Una de las múltiples ventajas de jugar con teclado y ratón...

Enlace | Mapas de Portal en FPSBanana Enlace | TWHL - Ren_Test3

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos