Compartir
Publicidad
Publicidad

Quake Champions será free-to-play, pero se podrá pagar por él

Quake Champions será free-to-play, pero se podrá pagar por él
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'Quake Champions' vuelve a ser protagonista esta semana y esta vez ha sido para confirmarse el modelo de negocio que seguirá, algo que no se había dado a conocer desde que el título fue anunciado. Ahora ya sabemos cómo será gracias a una entrevista que ha concedido Tim Willits, director creativo de id Software, al medio Polygon.

Willits ha declarado que el juego será free-to-play, de manera que cualquier persona podrá disfrutar de él en cualquier momento. No obstante, esta opción tan solo permitirá usar a un único campeón de los numerosos que existirán, de forma que habrá que pagar para tener acceso al resto de personajes.

El motivo que ha explicado es porque la intención del equipo es la de que juegue la mayor cantidad de gente posible a 'Quake Champions'. De esta manera se da la opción que cada persona elija el modelo de negocio que prefiera sin eliminar el modelo de monetización tradicional que ha existido siempre en la saga y que el estudio piensa mantener.

Por lo tanto, los que jueguen gratis solo podrán controlar al Ranger, mientras que aquellos que adquieran el Champion Pack, cuyo precio no se ha concretado, disfrutarán de todos los héroes sin excepción. Por lo demás, los mapas, modos de juego y el resto de opciones, será todo idéntico para todo el mundo sin excepción.

En VidaExtra | El mortífero mapa Blood Covenant de Quake Champions en todo su esplendor en un nuevo tráiler, Quake Champions presenta a Nyx en su nuevo tráiler cargado de acción

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos