Compartir
Publicidad

RAGE 2 nos presenta al superhéroe del yermo en un salvaje adelanto bien cargado de acción desenfrenada

RAGE 2 nos presenta al superhéroe del yermo en un salvaje adelanto bien cargado de acción desenfrenada
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hay algo que nos ha dejado claro RAGE 2 desde que lo probamos por primera vez es que la acción que nos dejará esta secuela no parece tener límites, invitándonos a realizar la mayor cantidad de barbaridades que se nos pasen por la cabeza a la hora de aniquilar a cualquier enemigo con el que nos crucemos en este mundo postapocalíptico.

Una buena prueba de ello lo tenemos en el nuevo tráiler con gameplay en clave de humor que ha publicado Bethesda, con el que nos presenta el denominado superhéroe del Yermo. No será otro que Walker, nuestro protagonista, pero por la cantidad de armas y habilidades que tendrá a su disposición, hay que reconocer que el apodo le queda que ni pintado.

Con todo el completo arsenal que iremos adquiriendo seremos capaces de lanzar por los aires a cualquier soldado mutante, hacerle volar en mil pedazos, aplastar sus cráneos y otras tantas bestialidades. Pero lo mejor de todo será interactuar con el escenario cuando llevemos a cabo estas auténticas matanzas para que el resultado sea más espectacular todavía.

En definitiva, seremos capaces de crear unos combos brutales de lo más salvajes hasta no dejar ni rastro de nuestros enemigos mientras nos dedicamos a impartir nuestra propia justicia. Sin duda se nota que id Software también está involucrada en el desarrollo junto con Avalanche Studios, para así dejarnos con unos combates apoteósicos y que podremos presenciar a partir del 14 de mayo cuando RAGE 2 se ponga a la venta en PS4, Xbox One y PC.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio