Compartir
Publicidad

Rainbow Six Siege se juega gratis del 15 al 18 de noviembre en PS4, Xbox One y PC

Rainbow Six Siege se juega gratis del 15 al 18 de noviembre en PS4, Xbox One y PC
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si pensabas echarle el guante a Rainbow Six Siege aprovechando las rebajas del Black Friday, estás de enhorabuena. Ubisoft no solo ha adelantado sus descuentos, sino que a partir de mañana arranca un fin de semana del juego. Dicho de otro modo: se juega gratis hasta el 18 de noviembre en todos los sistemas.

Una promoción que no solo aprovecha que nos veamos arrastrados al consumismo pre-navideño, que también, sino que enlaza con las finales de la Pro League, donde además se hará la presentación oficial de la operación Wind Bastion. Los galos han estado muy finos con la fecha.

Por su parte, y en cuestión de contenidos, tendremos acceso a todos los mapas, modos y a los 20 Agentes presentes en la versión completa. Básicamente a todo el juego. Y lo mejor es que cualquier progreso que hagamos lo conservaremos ahora o si en el futuro decidimos hacernos con él.

Por otro lado, la pre descarga del juego ya está activada en PS4 y PC. Como comentamos, este periodo de juego gratuito es para todos los sistemas, aunque cada versión cuenta con su propia fecha de inicio y final. Pero claro, en VidaExtra te lo ponemos todo muy fácil.

Primero con este esquema con todas las fechas clave que necesitas.

Inicio

Final

Predescarga y requisitos

PC

15 de noviembre a las 17:00 horas

18 de noviembre 8 PM CET

  • Predescarga ya disponible.
  • Desde Uplay

PS4

15 de noviembre a las 14:00 horas

19 de noviembre a las 14:00 horas

  • Predescarga ya disponible.
  • Se necesita suscripción a PS+.

Xbox One

15 de noviembre a las 9:00 horas

19 de noviembre a las 9:00 horas

Se necesita suscripción a Xbox Live Gold.

Y si no juegas en territorio español, ese mapa del fin de semana gratuito te vendrá de perlas.

1

Por otro lado, ofreciendo los accesos a las versiones gratuitas de cada sistema.

Como detalles extra, será posible jugar con cualquier otro jugador, incluyendo los que cuentan ya con el juego. Y. como es tradición, durante éstos días Rainbow Six Siege estará disponible con un descuento de hasta el 70% en todas sus plataformas.

1

No sabemos qué planes tendrás para este fin de semana, pero Ubisoft te propone un festival de tres días con barra libre de balas y explosiones. Un plan estupendo para combatir la entrada del invierno.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio