Compartir
Publicidad

Rainbow Six Siege: sus nuevos contenidos llegan el día 7 y se anuncia un fin de semana gratis en consolas y PC

Rainbow Six Siege: sus nuevos contenidos llegan el día 7 y se anuncia un fin de semana gratis en consolas y PC
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este fin de semana tendrá lugar la Six Invitational, el evento que congregará a desarrolladores y jugadores de la serie 'Rainbow Six' y en el que serán presentados los contenidos que el equipo de Ubisoft Montreal tiene preparados para el segundo año de 'Rainbow Six Siege'. Y de momento la cosa pinta de maravilla: nuestro punto de partida será nada menos que la paradisíaca isla de Ibiza.

En VidaExtra ya hicimos un adelanto del nuevo mapa, y sus posibilidades, aunque no tendrás que esperar a que acabe la semana para saber cuándo podrás ponerlo a prueba: la operación 'Velvet Shell' comienza el 7 de febrero en PC y consolas.

Eso sí, si pensabas que esa fecha era lo más emocionante relacionado con 'Rainbow Six Siege' quizás deberías considerar que los servidores se van a llenar de jugadores con su inminente Fin de Semana Gratuito.

Desde el jueves 2 de febrero y hasta el próximo día 5 podrás descargarte y jugar a 'Rainbow Six Siege' en Xbox One, PS4 y PC (tanto a través de Uplay como de Steam) ofreciendo todos los mapas y agentes disponibles y permitiéndonos conservar todos los progresos y contenidos que desbloqueemos durante el mismo si finalmente adquirimos el juego.

De hecho, durante ese fin de semana podremos hacernos con las versiones digitales del juego a mitad de precio.

El segundo año de 'Rainbow Six Siege' comienza por todo lo alto con estas interesantes iniciativas, y se hará todavía más espectacular a partir del día 7 con dos nuevos agentes, operaciones, armas, contenidos y un mapa completamente destruible ambientado en las bucólicas islas del Mediterráneo español.

¿Qué cartas se guarda el equipo de Ubisoft Montreal para este fin de semana?

En VidaExtra | Rainbow Six Siege amplía contenidos en 2017. Próximo destino: ¡Ibiza!, Todos los detalles del segundo pase de temporada de Rainbow Six: Siege

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio