Compartir
Publicidad

Rainbow Six Siege ya suma más de 30 millones de jugadores

Rainbow Six Siege ya suma más de 30 millones de jugadores
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El que la sigue, la consigue. El Año 3 le ha sentado de maravilla a 'Rainbow Six Siege': además de expandir su experiencia con nuevos contenidos e incluso con el evento Outbreak', una nueva apuesta por el PvE, su propuesta a nivel competitivo está cada vez más afianzada. ¿El resultado? más de 30 millones de jugadores se han unido al shooter de Ubisoft.

Y ojo, que pese a ser una cifra para sacar músculo, las pretensiones del estudio galo van más allá: antes de que comenzara esta nueva etapa advertía de sus intenciones de durar 10 años. Algo plausible si continúa en la misma línea. De momento, Ubisoft celebra este hito con un nuevo tráiler que puedes ver a continuación.

Los protagonistas del vídeo -como no podía ser de otro modo- son los propios jugadores, quienes comparten algunos de los rituales que siguen antes de unirse a la siguiente partida, sus agentes favoritos o lo que les aporta la propia comunidad de jugadores de 'Rainbow Six Siege'.

Hace poco más de una semana concluyó el evento Outbreak con espectaculares resultados: de entrada, más de 4.548 millones de enemigos fueron eliminados por los participantes con una proporción de bajas/muertes de 46. Dicho de otro modo, fue tanto una masacre como un exitazo, aunque los fans ya tienen puesto el ojo en la siguiente temporada.

1

Siguiendo la hoja de ruta de contenidos ofrecida por Ubisoft, la Temporada 2 nos ofrecerá dos nuevos agentes italianos y un nuevo mapa ambientado en Italia. Y teniendo en cuenta que las finales de la 'Rainbow Six Siege Season 7' tendrán lugar a mediados mayo, parece que no tardaremos demasiado en poner cara a los dos nuevos fichajes.

Puede que tardara en arrancar, pero como dijo Rubén el año pasado 'Rainbow Six Siege' es el mejor ejemplo del difícil (pero necesario) arte de no dar nunca un juego por perdido. Y los más de 30 millones de jugadores que atesora son la prueba definitiva de ello.

Más sobre Rainbow Six Siege en VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio