Compartir
Publicidad
Publicidad

Rare podría estar trabajando en una secuela de 'Perfect Dark Zero'

Rare podría estar trabajando en una secuela de 'Perfect Dark Zero'
Guardar
20 Comentarios
Publicidad

Si ya con 'Goldeneye' Rare creó uno de los mejores shooters con los que contó la extinta Nintendo 64, 'Perfect Dark' fue la guinda del pastel, un juego casi perfecto para muchos, y una gran licencia perdida por la compañía de Kyoto cuando Rare fue adquirida por Microsoft.

La saga continuó entonces en la máquina de Microsoft, con el título de 'Perfect Dark Zero', juego que, para disgusto de mucho, no alcanzó el nivel de su predecesor. Sin embargo, ahora ha surgido con fuerza el rumor de que Rare podría estar trabajando en una nueva secuela de dicho título.

Tras la conclusión de la saga 'Halo', y sin la confirmación de una segunda parte de 'Gears of War', la máquina de Microsoft necesita un nuevo título que revalide su fama en el género que más rentable le ha resultado hasta la fecha: los FPS (First Person Shooter). En este terreno, una nueva entrega de 'Perfect Dark' sería el candidato ideal.

Entre las innovaciones de este nuevo capítulo se encontraría una historia con tintes más oscuros y un nuevo sistema de "moralidad" que modificaría el curso de la partida y el final del juego dependiendo de nuestras acciones.

Por el momento, recalco que se trata solo de un rumor, siendo la fuente del mismo alguien dentro de Rare. Intentaremos no crearnos expectativas hasta que se produzca un anuncio oficial.

Vía | Joystiq, CVG

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos