Publicidad

Rebellion se disculpa por el funcionamiento de la demo de 'Aliens vs. Predator'

Rebellion se disculpa por el funcionamiento de la demo de 'Aliens vs. Predator'
86 comentarios

Publicidad

Cuando una compañía se decide a lanzar la demo de un juego, lo hace pensando en presentar su producto con las mejores galas, con el fin de convencer a los usuarios de que adquiramos sus productos. Sin embargo, a Rebellion le salió el tiro por la culata al publicar ayer la demo de ‘Aliens vs. Predator’, centrada exclusivamente en el modo multijugador online, pues ha presentado más problemas de la cuenta para quienes nos la descargamos.

Yo por ejemplo opté por la versión de PlayStation 3 y tras soportar la descarga de más de una giga, me encontré con la frustrante tarea de conseguir incorporarme a alguna partida sin éxito; al final, cansado ya de ver la pantalla de espera, apagué la consola y lo dejé para otro momento. Sin embargo, los problemas no fueron exclusivos de la versión para la doméstica de Sony, porque los usuarios de Xbox 360 y PC también han sufrido, aunque en menor medida, su mal funcionamiento.

Por lo menos para quienes lo descargaron de Steam se publicó a última hora un parche que solventaba los problemas, pero a pesar de todo a la desarrolladora no le ha quedado más remedio que emitir un comunicado disculpándose por los inconvenientes producidos, asegurando que no esperaban una demanda tan grande como la que se produjo. El texto asegura que la versión para Xbox 360 no está sufriendo complicaciones, aunque me consta de primera mano que en dicha consola hay jugadores a los que también les cuesta horrores encontrar partidas.

Ya pueden tomar buena nota para que esta fea mancha desaparezca por completo cuando el título sea puesto a la venta, porque de otra forma puede que les salga cara la demostración. Recordemos que este violento FPS, que nos permitirá vivir la aventura desde cualquiera de sus tres bandos disponibles, llegará a las tiendas el día 19 de este mismo mes bajo el amparo de Sega.

Vía | Eurogamer
Sitio oficial | Aliens vs. Predator

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir