Redfall, el juego cooperativo contra temibles vampiros de Arkane, sale a escena con su primer gameplay

1 comentario

El evento Xbox & Bethesga Games Showcase ha empezado fuerte con uno de los platos más fuerte del catálogo de estas compañías para el año que viene, como es el caso de Redfall, el nuevo trabajo de Arkane Studios que se ha dejado ver con su primer gameplay oficial para que comprobemos cómo lucirá.

El título se trata de un FPS en el que un grupo de jugadores recorrerá la ciudad combatiendo contra hordas de temibles vampiros. Para acabar con ellos irán equipados con toda clase de armas de fuego, pero cada uno de los diferentes personajes principales también dispondrá de sus propias habilidades especiales.

La jugabilidad parece que será muy entretenida e incluso hemos podido apreciar que contaremos con la posibilidad de personalizar las capacidades de los diferentes protagonistas que harán frente a esta amenaza que está presente por todas partes.

Recordamos que Redfall retrasó su llegada hasta 2023, así que todavía tiene que pasar tiempo hasta que lo veamos en las tiendas para Xbox Series X/S y PC.

Temas
Inicio