Compartir
Publicidad
Publicidad

'Resistance 3': nueva ilustración y algunos detalles significativos

'Resistance 3': nueva ilustración y algunos detalles significativos
Guardar
176 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque Sony no haya mostrado nada de primera mano, las bondades de Internet ya nos han permitido echar un primer vistazo a ‘Resistance 3’ y comprobar que el regreso de la saga de Insomniac tiene mejor pinta que nunca. Ahora, gracias al adelanto que la revista GameInformer (una gran mina de información en los últimos tiempos) ha hecho de su próximo número, hemos podido conocer algo más de este shooter que debería llegar a PlayStation 3 a lo largo del año que viene, si todo va según lo planeado.

El primer detalle interesante es que esta vez contaremos con un nuevo protagonista, Joseph Capelli, quien tomará el relevo de Nathan Hale en 'Resistance 3'. Este personaje ya ha tenido su importancia a lo largo de la serie, y creo que puede encajar bastante bien en el nuevo papel prioritario que le va a tocar desempeñar. No daré más detalles sobre su persona para evitar spoilers pero, ¿qué os parece a vosotros el cambio que han decidido dar sus creadores?

Capelli tendrá que tomar la iniciativa en un mundo gobernado por las Quimeras donde pueblan nuevas amenazas nunca antes vistas, aunque para ello contará con sustanciales cambios en la jugabilidad y nuevo armamento. Y es que ya se sabe que toda ayuda es poca para combatir a semejantes bichos. En cuanto se publique el mes que viene la revista en cuestión podremos conocer en profundidad todas estas novedades que se están preparando, pero creo que por ahora la cosa apunta maneras.

Para terminar, aquí os dejo la impresionante portada de la publicación, que vendrá ocupada en su totalidad por una ilustración donde podemos ver a Capelli plantándole cara a un simpático artrópodo del tamaño de un edificio. No me digáis que no molaría tenerla en tamaño suficiente para hacerse un buen póster con ella, ¿eh?

Vía | GameInformer
En VidaExtra | ‘Resistance 3’: aquí vienen las primeras imágenes de juego real

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos