Publicidad

Respawn descarta sus planes para futuros juegos de Titanfall: su prioridad actual es Apex Legends

Respawn descarta sus planes para futuros juegos de Titanfall: su prioridad actual es Apex Legends
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Siguiendo las declaraciones de Zampella sobre el modelo de Respawn a la hora de lanzar nuevos contenidos para Apex Legends, alejado de las actualizaciones semanales de Fortnite para intentar evitar el crunch, el estudio ha lanzado un comunicado en el que confirma que por ahora los planes para futuros juegos de la saga Titanfall quedan descartados.

Esto es lo que ha dicho al respecto Drew McCoy, productor ejecutivo de Apex Legends:

Por último, en relación a los otros juegos que estamos desarrollando en Respawn, es importante entender que hay equipos de desarrollo totalmente separados trabajando en Apex Legends y Star Wars Jedi: Fallen Order. Adicionalmente, con el objetivo de apoyar al máximo Apex Legends, estamos descartando planes para futuros juegos de Titanfall. No se está destinando ningún recurso del equipo de Apex Legends a otros títulos en desarrollo en el estudio, como tampoco estamos cogiendo recursos del equipo que está trabajando en Star Wars Jedi: Fallen Order.

Aunque el estudio confirmó a principios del pasado mes de febrero que Titanfall 3 no está en desarrollo, el propio Zampella dijo por otro lado que estaban trabajando en más productos relacionados con Titanfall para este mismo año. Las palabras de McCoy, ahora, dicen lo contrario.

Apex Legends y los cambios que vendrán en su Segunda Temporada

Por otro lado, y ya entrando en el futuro de Apex Legends, McCoy confirma cambios en el mapa del juego de cara a su segunda temporada.

Los primeros detalles relacionados con ésta se darán a conocer en el EA Play del próximo mes de junio, el evento paralelo que monta la compañía durante el E3 para anunciar sus novedades. Esto es lo que podemos leer en el comunicado:

En el EA Play de junio os daremos los primeros detalles de lo que podréis esperar de cara a la Temporada 2. Hemos visto todo el feedback sobre la Temporada 1 y esperamos mostraros las mejoras que hemos llevado a cabo. Para la Temporada 2 podéis esperar un Pase de Batalla con contenidos más potentes, la llegada de una nueva Leyenda, el debut de una nueva arma… y no esperaríais que el Cañón de los Reyes se quedara igual para siempre, ¿verdad?

Veremos qué tal se presenta esa Segunda Temporada a nivel de contenidos, porque la primera, incluso con la llegada del Pase de Batalla, no estuvo a la altura de las expectativas.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir