Compartir
Publicidad

Rumor: Ya está en desarrollo 'Halo 4', pero para la próxima Xbox

Rumor: Ya está en desarrollo 'Halo 4', pero para la próxima Xbox
38 Comentarios
Publicidad

Gearbox, con Randy Pitchford a la cabeza, podría estar preparando la secuela del exitoso FPS que nació del amor de Bungie y Microsoft. Así lo recoge la edición americana de Official Xbox Magazine, quienes aseguran que, la empresa que colaboró en la primera edición de 'Halo', así como en otros proyectos de gran éxito como 'Brothers in Arms' o 'Half Life', estaría trabajando en una nueva edición del juego del Jefe Maestro.

Tras la espantada de Bungie, los padres de Xbox podrían haber buscado otras desarrolladoras afines que continuasen su legado y podrían haber encontrado en Gearbox un firme candidato.

Lo más curioso de la noticia no es que se esté trabajando en una secuela de 'Halo', algo que cualquiera con dos dedos de frente sabe que tarde o temprano ocurriría, lo realmente sorprendente es que el proyecto no estará destinado a salir en Xbox 360, sino en una nueva máquina. Concretamente en la que sería la tercera consola de sobremesa de Microsoft.

De ser verdad el rumor, algo que no sabremos a ciencia cierta hasta, como mínimo, un año; podríamos encontrarnos con que lo dicho por Cevat Yerl, directivo de Crytek, quizás no fuesen únicamente habladurías.

Vía | Joystiq, Gearbox

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio