Compartir
Publicidad

Se hace oficial el desarrollo de Battlefield Hardline

Se hace oficial el desarrollo de Battlefield Hardline
10 Comentarios
Publicidad

No hemos tenido que esperar ni un día completo. EA ha confirmado los rumores de ayer por la tarde. Tenemos 'Battlefield Hardline' en camino a cargo de Visceral Games, estudio que ya nos trajo las dos últimas entregas de 'Dead Space', junto con 'Army of TWO: The Devil's Cartel' y 'Dante's Inferno'.

'Battlefield Hardline' supondrá una nueva serie para la saga, pasando el testigo de las batallas entre policías y criminales. Lo curioso es que todo surgió de un encuentro interno de EA en Barcelona con Steve Papoutsis, general manager de Visceral Games, y Karl Magnus Troedsson, general manager de DICE, elogiando cada uno el trabajo del otro y con ese sueño de llevar 'Battlefield' por otros derroteros. En este caso con cierto toque que puede recordar a 'PayDay'.

Y es que de momento sus creadores no han soltado más prenda salvo que prometen nuevas experiencias dentro del multijugador y que también contará con una campaña en solitario. El próximo 9 de junio, a las puertas del E3 2014, se ampliarán detalles. Mientras que el juego apunta a otoño.

Más información | The Battlefield Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio