Compartir
Publicidad

'Serious Sam 3: BFE' y su tráiler es una oda al desenfreno

'Serious Sam 3: BFE' y su tráiler es una oda al desenfreno
47 Comentarios
Publicidad

Con permiso de ‘Duke Nukem’, Serious Sam es otro de los grandes regresos, dentro de los FPS, en esta generación. Lo que vimos sobre ‘Serious Sam 3: BFE’ se podría catalogar de bruto, muy bruto, porque conserva todo ese espíritu de antaño, imprimiéndole un nuevo aspecto gráfico acorde a los tiempos que corren, añadiéndole la locura al saber que contaremos con un cooperativo a 16 bandas. En resumen: un más que probable must-have para los fans de la saga de Croteam.

¿Pero qué nos faltaba para culminar la fiesta? Pues el tráiler de rigor, y por suerte no vamos a tener que esperar al E3 para verlo, ya que sorprendentemente ya está a disposición de todo el que tenga conexión a Internet el primer trailer sobre tan esperada tercera entrega. Un minuto exacto que nos dejará claro que aquí no se vendrán a hacer prisioneros. Show no mercy.

La invasión, como podemos observar en el vídeo, dará comienzo este verano, y como siempre el destino de la humanidad estará en nuestras manos. A ver si se confirma pronto el día exacto en que tocará ponerse el traje de faena para empezar a masacrar indeseables, que ya va tocando…

Vídeo | Youtube
Vía | VG247
En Vidaextra | ‘Serious Sam 3: BFE’ va a ser muy bruto. Primeras imágenes y ¡cooperativo hasta 16 personas!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio