Publicidad

'Serious Sam 3: BFE' va a ser muy bruto. Primeras imágenes y ¡cooperativo hasta 16 personas!

'Serious Sam 3: BFE' va a ser muy bruto. Primeras imágenes y ¡cooperativo hasta 16 personas!
27 comentarios

Publicidad

Publicidad

Debido a cierta masificación de los FPS de corte realista se estaban olvidando un poco los orígenes de este género que nació en PC. Pero por suerte, y por sorpresa, este mismo año llegarán dos que se pasan por el forro esta tendencia. Uno es ‘Duke Nukem’, que regresa después de muchos años de letargo, y el otro es Serious Sam con su tercera iteración llamada ‘Serious Sam 3: BFE’.

Tras dos semanas desde la noticia de que estaba en camino este nuevo trabajo por parte de Croteam, llega la hora de comprobar hasta qué punto ha mejorado gráficamente el asunto. Os lo podemos asegurar: va a ser muy bruto. Aunque para bruto, todo lo que se nos vendrá encima en forma de oleadas, dependiendo de la zona. El camino no va a ser fácil, pero este tipo de masacres son las que se echaban en falta dentro de los FPS, y si aún por encima sabemos que se podrá compartir la masacre con otras 15 personas, el asunto se convertirá automáticamente en una delicia que ni los restaurantes chinos con su famoso arroz.

No faltarán tampoco los modos multijugador online, como el clásico deathmatch, o uno de caza de bestias. Además se confirma que saldrá para PC y consolas, suponiendo para esto último que PS3 y Xbox 360 estarán entre ellas. Os dejamos con las primeras imágenes.

Vía | VG247, Rock, Paper, Shotgun
En Vidaextra | ‘Serious Sam 3: BFE’ en camino y con llegada próxima

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir