Compartir
Publicidad
Publicidad

Shadow Warrior Classic Complete se puede descargar gratis en GOG

Shadow Warrior Classic Complete se puede descargar gratis en GOG
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De vez en cuando GOG nos da una gran alegría al habilitar la descarga gratuita de uno de los juegos que se encuentra en su catálogo. Hoy por ejemplo nos ha traído una buena noticia dando la opción a todos los usuarios de poder descargar gratis el videojuego 'Shadow Warrior Classic Complete'.

Para poder haceros con el primer título de la saga desarrollada por Flying Wild Hog tan solo tenéis que pulsar en el siguiente enlace, de forma que se añadirá el juego a vuestro carrito de la compra virtual y pasará a ser vuestro para siempre.

Hay que señalar que el juego no se trata del remake que fue publicado hace unos años, sino que es el original que fue lanzado en la década de los 90, el cual se trata de un FPS extremadamente violento en el que tomaremos el control del ninja Lo Wang, el mismo protagonista que vimos hace unos meses en la secuela 'Shadow Warrior 2'.

En VidaExtra | Shadow Warrior 2 amplía gratuitamente su contenido otra vez con el DLC Bounty Hunt Part 1, Shadow Warrior 2 se actualiza con su particular evento especial dedicado a la Navidad

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos