Compartir
Publicidad
Publicidad

Razer y sus nuevos auriculares inspirados en D.Va de Overwatch

Razer y sus nuevos auriculares inspirados en D.Va de Overwatch
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Era cuestión de tiempo que una marca de accesorios gaming licenciara los auriculares de la popular estrella de los eSports surcoreana de 'Overwatch': Razer ha presentado una nueva línea de periféricos para PC que hará las delicias de cualquier jugador del shooter de Blizzard y especialmente a los fans de D.Va.

Esta línea de accesorios está compuesta por unos auriculares inspirados en los de la ex-jugadora profesional de 'StarCraft' y no les falta detalle. Eso sí, tal y como se puede leer en la web oficial, estos 'Razer MEKA headset' se conectan con el PC a través de un cable.

Junto con los auriculares, Razer ha presentado dos accesorios que también despertarán el interés de los jugadores de 'Overwatch' y aquellos que busquen periféricos de corte gaming: el D.Va Razer Abyssus Elite es un ratón con un sensor óptico que proporciona 7200 DPI reales y una aceleración de 30G. Y sí, tanto su base como el logotipo se iluminan.

Además, la alfombrilla D.Va Razer Goliathus completa el set con unas dimensiones de 355 mm por 254 mm, a lo que hay que sumar el característico icono que nos recuerda que podemos activar la autodestrucción de nuestro meca.

1

Estos no son los únicos accesorios de Razer que cuentan con la licencia de 'Overwatch': desde la tienda online de Blizzard podemos encontrar ratones, auriculares y hasta teclados con el logotipo de los héroes del futuro.

Tanto el ratón como el teclado ya están disponibles, aunque -de momento- los cascos todavía no tienen precio oficial o fecha de lanzamiento. Puede que ninguno de estos periféricos nos garanticen la victoria -o la jugada destacada- pero eso no será un impedimento para convertirlo en todo un reclamo para coleccionistas y cosplayers.

Más Información | Razer
En VidaExtra | Overwatch presenta 'Honor y gloria' el espectacular corto animado protagonizado por un Reinhardt muy revoltoso, Overwatch presenta oficialmente a Moira. Y lo que hace no es magia, ¡es ciencia!

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos