Compartir
Publicidad

Si Microsoft no lleva Halo a PC, siempre hay alguien dispuesto a hacerlo

Si Microsoft no lleva Halo a PC, siempre hay alguien dispuesto a hacerlo
3 Comentarios
Publicidad

A pocos días del lanzamiento de 'Halo 5: Guardians' se llegó a especular con una versión del mismo para ordenadores que fue desmentida poco después por Aaron Greenberg, uno de los máximos responsables del equipo de marketing de la división Xbox. Sin embargo, aquellos que echen de menos las aventuras del Jefe Maestro sobre ratón y teclado todavía pueden llevarse una sorpresa.

Como proyecto desarrollado por fans, 'Installation 01' se presenta como una alternativa de ofrecer los modos de multijugador de las tres primeras entregas de la saga 'Halo' a ordenadores. No se trata de un port o emulación sobre los títulos originales, sino que es un juego en sí mismo.

Cumplimos con la Política de Uso de Microsoft. Todo lo que hay en el juego ha sido creado por fans y puede ser descargado y distribuido legalmente de acuerdo con las Normas de Utilización del contenido de juego de Microsoft. No estamos aquí para hacer dinero, ni siquiera pretendemos cubrir los gastos.

Los miembros del equipo desarrollador provienen de distintas nacionalidades repartidas por todo el mundo, a pesar de que no cuentan con un nombre oficial. Esperan poder ofrecer una muestra jugable para los interesados en ocho meses y ya cuentan con un primer video que muestra el avance de la iniciativa. Muchos querían ver de nuevo 'Halo' en PC y aquí parece estar una primera alternativa. ¿Qué os parece a vosotros éste proyecto?

Vía | VG247
En Vida Extra | No, Halo 5 no saldrá en PC. 343 Industries lo está desarrollando sólo para Xbox One

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio