Compartir
Publicidad

No, Halo 5 no saldrá en PC. 343 Industries lo está desarrollando sólo para Xbox One

No, Halo 5 no saldrá en PC. 343 Industries lo está desarrollando sólo para Xbox One
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A cuatro días de la salida de 'Halo 5: Guardians', una de las exclusivas más sólidas del catálogo de Xbox One, las declaraciones en GamesRadar de Frank O’Connor, director de la franquicia de Halo en 343 Industries, sobre la posibilidad de la aparición en PC han provocado que la comunidad de jugadores haya reaccionado de manera apresurada, aunque las palabras dejaban las puertas medio abiertas.

Hay posibilidades de que Halo 5 termine apareciendo en PC. No tenemos nada que anunciar ahora mismo, pero es algo que tendría sentido. El juego está diseñado en hardware Intel, así que no sería difícil llevarlo a ordenador

Estas palabras se interpretaron como el primer indicio de una versión para PC tras el lanzamiento inicial para las sobremesas de Microsoft. Sin embargo, Aaron Greenberg, uno de los máximos responsables del equipo de marketing de la división Xbox, ha apaciguado la situación confirmando que el juego está siendo desarrollado en exclusiva para Xbox One a través de un escueto tweet sin margen a dobles interpretaciones.

Eso no es verdad. El juego se está realizando en exclusiva para Xbox One.

De este modo, sea más fácil o difícil una conversión, el título sigue siendo una exclusiva para la consola. Otra cosa es que tuviera o no tuviera sentido esa conversión, considerando la importancia de la saga 'Halo' para las previsiones de ventas en la sobremesa de Microsoft de cara a las inminentes campañas navideñas, que podrían decidir el futuro de la competencia entre PlayStation 4 y Xbox One. O dicho de otro modo, que se pueda hacer con facilidad una versión para PC no implica que vaya a hacerse.

1415641800 Halo 5 Guardians Multiplayer Beta Trenc Wrqg

Lo que sí está claro es que si queremos jugar a 'Halo 5: Guardians' desde el próximo 27 de octubre necesitaremos una Xbox One. Y si ya la tenéis y habéis hecho la reserva en cualquiera de las ediciones digitales, ya es posible realizar la pre-descarga con varias bonificaciones y empezar a jugar desde el minuto uno. ¿Creeis que hace bien Microsoft manteniendo su saga en consolas como hacen Sony o Nintendo con sus propias licencias?

En Vida Extra | Halo 5 presenta su propia plataforma social: Spartan Companies , Halo 5: Guardians. Dos nuevos vídeos mejor que uno

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio