Compartir
Publicidad

Si nos acuchillan en 'Battlefield 4' no nos podrán revivir

Si nos acuchillan en 'Battlefield 4' no nos podrán revivir
21 Comentarios
Publicidad

Uno de los aspectos que más nos llamaron la atención tras la primera toma de contacto con el esperado 'Battlefield 4' en su versión para PS4, fue la introducción de los contraataques con cuchillo. Si alguien nos acuchillaba y éramos lo suficientemente rápidos, podíamos contraatacar utilizando su cuchillo contra él. Todo un puntazo que le imprimía más vida a los combates.

Además comprobamos también, de primera mano, que ahora podemos acuchillar desde cualquier lado, y pese a que en la versión que probamos sí se podía, en la final no se podrá contraatacar si nos acuchillan por la espalda. Pero no es lo único interesante, porque DICE acaba de confirmar otro detalle importante sobre la acción de acuchillar en 'Battlefield 4' en relación al tema de revivir.

Si nos acuchillan no nos podrán revivir, así de claro. De este modo se premia el sigilo, lo que personalmente me parece todo un acierto. Y quizás a partir de ahora veamos a más optar por este sistema. El 31 de octubre lo veremos en PC, PS3 y Xbox 360, y al mes siguiente en PS4 y Xbox One.

Vía | BF4central En Vidaextra | Los requisitos para jugar a ‘Battlefield 4’ en PC son estos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio