Publicidad

Si quieres conocer mejor a los protagonistas de Borderlands: The Pre-Sequel, mira este vídeo

5 comentarios

Publicidad

¿La experiencia con 'Destiny' os ha dejado fríos? Entonces lo que buscáis es 'Borderlands: The Pre-Sequel', en especial si os gustaron los anteriores trabajos de Gearbox Software, ya que esta pre-secuela seguirá ahondando en el mismo estilo de sus antecesores, con esa mezcla de acción, RPG y dosis de humor, aunque en esta ocasión con unos protagonistas francamente de lo más atípicos.

Tres malos (Athena, vista en el DLC de Knoxx; Wilhelm, el primer jefe ingeniero de la secuela; y Nisha, la sheriff de Lynchwood) y nuestro querido Claptrap, y con habilidades nuevas creadas para la ocasión, destacando esa locura aleatoria de Claptrap que podemos ver con más detalle en el nuevo vídeo que han colgado sus creadores, en este caso 2K Australia junto con Gearbox Software.

Aparte de este nuevo repaso por cada uno de ellos, quedáos también con esas consolas tan bien colocadas por parte de Randy Pitchford, presidente de Gearbox. Eso es tener clase. Y recordemos: 'Borderlands: The Pre-Sequel' saldrá el 17 de octubre en España para PC, PS3 y Xbox 360.

En VidaExtra | El contenido de reserva de Borderlands: The Pre-Sequel es de todo menos impactante

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir