El sistema antitrampas de Call of Duty Vanguard y Warzone transforma a los jugadores en fantasmas para machacar a los tramposos

El sistema antitrampas de Call of Duty Vanguard y Warzone transforma a los jugadores en fantasmas para machacar a los tramposos
2 comentarios

La Temporada 3 de Call of Duty of Duty Vanguard y Call of Duty Warzone acaba de comenzar y ha incluido una interesante novedad en el sistema antitrampas en el que trabaja Activision para combatir a todos aquellos que hagan trampas. A partir de ahora incluirá una nueva función con la que se espera conseguir que estos jugadores indeseables se replanteen el seguir jugando de esa forma.

Exactamente lo que provoca es que todos los jugadores normales que jueguen legalmente se convertirán en fantasmas. Con este método los tramposos no verán a sus oponentes en ningún momento, pero ahí no quedará todo, porque tampoco escucharán los sonidos de sus movimientos y tampoco los disparos de las balas para que no puedan deducir por dónde vienen.

Naturalmente el resto del mundo sí que verá a los tramposos mientras estos se pondrán a dar vueltas por los alrededores sin tener claro quién les está acribillando. Sin duda una excelente forma de que prueben su propia medicina con esta función que se suma a la de convertir en dioses a los jugadores legales frente a los apodados "cheaters".

Y ahí no ha quedado todo, porque recientemente se ha producido una nueva oleada de expulsiones con la que se ha mandado a paseo a 54.000 cuentas más a las que se había detectado que hacían trampas, por lo que queda claro que Activision se toma muy en serio este asunto para procurar que la experiencia de sus títulos sea agradable del todo.

Temas
Inicio