Sniper Elite 5 nos anima a preparar el rifle de francotirador con su tráiler cinemático y la presentación de su modo Invasión

Sin comentarios

La saga Sniper Elite cuenta con varias entregas a sus espaldas y la siguiente de ellas será Sniper Elite 5, sobre la que Rebellion nos ha dejado un nuevo adelanto en forma de tráiler cinemático. En esta ocasión nos tocará partir en una operación encubierta para frenar un proyecto nazi secreto denominado Operación Kraken.

La misión de Karl, nuestro protagonista, será la de eliminar a los oficiales de alto rango en unas ubicaciones de la Francia de 1944, con los mapas más gigantescos que se han llegado a ver en la franquicia hasta la fecha. Esto otorgará a los jugadores una mayor variedad de formas de cumplir con sus cometidos, ya sea en solitario o con la ayuda de un amigo gracias a su modo cooperativo.

Entre las novedades que encontraremos en la jugabilidad está una mejora en la cámara de matar y una mayor variedad de opciones de personalización en las armas, para ajustar más todavía las características del rifle francotirador y el resto de armas, de manera que cada uno podrá adaptarlas a su estilo o de una forma acorde a la misión que se llevará a cabo.

Sniper Elite 5 02

Asimismo, Rebellion ha aprovechado para presentar el modo Invasión, en el que un segundo jugador se podrá colar en la partida para hacer la función de enemigo. Esto supone que el anfitrión seguirá avanzando en la historia de forma normal mientras le toca lidiar con la otra persona a los mandos que intentará acabar con él. Además, como incentivo por elegir este modo, el que se se salga con la suya recibirá a cambio numerosas recompensas en forma de armas, máscaras y otros artículos.

Sniper Elite 5 no cuenta de momento con fecha de lanzamiento, cuya llegada está prevista para este año para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S (también en Xbox Game Pass) y PC a través de Steam, Epic Games Store y Windows Store.

Temas
Inicio