Compartir
Publicidad

Star Wars: Battlefront permitirá jugar offline con su nuevo modo de juego Escaramuza

Star Wars: Battlefront permitirá jugar offline con su nuevo modo de juego Escaramuza
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde que salió a la venta 'Star Wars: Battlefront' el pasado mes de noviembre una de las funciones que más han echado en falta los usuarios era más modos offline, para no tener que recurrir al modo online para jugar a ellos. Es por ello que Electronic Arts ha comunicado que ha prestado atención a todos estos comentarios y es por ello que han anunciado oficialmente el modo Escaramuza.

Gracias a este nuevo modo los jugadores podrán combatir contra los rebeldes o el imperio que serán controlados por bots sin conexión. No importará si se juega en solitario o con un amigo a pantalla partida en el modo cooperativo. Lo que sí que no se podrá hacer es jugar a este modo en su versión para PC, ya que será exclusivo para la versión para consolas, estando disponible a partir del 20 de julio.

Star Wars Battlefront Darth Vader

En Escaramuza se podrá acceder a cualquier nivel de dificultad y los modos Asalto AT-AT y Escuadrón de cazas. Además, permite acceder a lugares de toda la galaxia que irán desde el planeta helado de Hoth hasta algo totalmente contrario como el planeta repleto de lava Sullust. Y por si fuera poco también planean añadir a lo largo de las próximas semanas más Contratos de Hutt y otras pruebas abiertas ambientadas en Bespin.

Electronic Arts ha anunciado de paso que la tercera expansión de 'Star Wars: Battlefront', el pack dedicado a la 'Estrella de la Muerte', estará disponible a partir de septiembre. Algunas de las novedades que proporcionará serán las siguientes: nuevos mapas terrestres y espaciales, nuevas armas, cartas estelares y dos nuevos héroes. ¿Será algún nuevo cazarrecompensas? ¿O tal vez algún aliado de los rebeldes?

Más información | Star Wars: Battlefront
En VidaExtra | El DLC Bespin de Star Wars: Battlefront avisa de su inminente llegada con un nuevo tráiler, La Estrella de la Muerte llegará a Star Wars: Battlefront

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio