Publicidad

'Syndicate' muestra las virtudes de su modo cooperativo en un nuevo tráiler

'Syndicate' muestra las virtudes de su modo cooperativo en un nuevo tráiler
21 comentarios

Publicidad

De un modo muy similar a lo que 2K está preparando con ‘XCOM’, EA tiene ya casi listo un reboot de ‘Syndicate’ que dejará de lado cualquier rastro del componente estratégico de sus orígenes para meterse de lleno en el terreno del shooter en primer persona. Y es que al final las compañías no tienen más remedio que responder a lo que demandan los consumidores y apostar sus recursos a lo que pueda tener más éxito en el mercado.

Lo más puristas se desgarran las vestiduras, pero será importante tener claro que las coincidencias entre el título que prepara Starbreeze Studios y el clásico de Bullfrog serán pocas, más allá de la temática de ciencia ficción que servirá de contexto. Y como buen título de pura acción adaptado a los tiempos que corren, no podría faltar el componente multijugador, que contará con un modo cooperativo a cuatro bandas que se presenta con todas las galas en el nuevo tráiler publicado.

Dicho cooperativo será una campaña separada de la historia en solitario, con sus propias misiones a completar basadas en el juego original de 1993. Recordemos que ‘Syndicate’ estará en las tiendas el próximo 24 de febrero, con versiones para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Vídeo | YouTube
En VidaExtra | ‘Syndicate’. Retroanálisis, ‘Syndicate’ se vuelve a mostrar en un vídeo. Así será su modo cooperativo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir