Sí, también puedes acariciar al perro zombi infernal de Black Ops: la moda de acariciar animales virtuales llega a Call of Duty

Sí, también puedes acariciar al perro zombi infernal de Black Ops: la moda de acariciar animales virtuales llega a Call of Duty
1 comentario

Desde que la cuenta de Twitter Can You Pet the Dog? (¿puedes acariciar al perro?) empezase a poner sobre la mesa todos los juegos en los que podías acariciar a un animal, la moda de incluir guiños en los juegos para ceder hueco a esa posibilidad no ha dejado de crecer.

Desde el Cerbero de Hades hasta la posibilidad de tener tu propio gato en Cyberpunk 2077, todos quieren tener su ración de animalicos esperando una palmadita en la cabeza. Hasta Call of Duty, que no tuvo mucha suerte en el pasado con la inclusión de perretes, ha tenido su particular homenaje a la idea.

Aunque no es recomendable intentarlo sin el equipamiento adecuado, los sabuesos de la plaga que aparecen en ciertas rondas del modo zombi de Call of Duty: Black Ops Cold War también pueden ser acariciados. Uno de los muchos huevos de pascua que esconde el modo.

Para conseguirlo simplemente debemos activar la electricidad, encontrar la máquina Pack-a-Punch y conseguir la munición Descomposición cerebral. Una vez con esto en tu equipo, espera a que llegue la ronda de perros y dispara a todos hasta que uno de ellos se convierta.

Verás que ha funcionado porque sobre la cabeza del sabueso se marca la descomposición cerebral y, lejos de atacarte, empezará a ayudarte. Es el momento de acercarte a él y pulsar el botón de acción para acariciarlo.

Perdimos la oportunidad de acariciar a Riley en Call of Duty: Ghosts, pero Treyarch ha hecho justicia. Tal vez tengas que lavarte las manos con espíritu de sal después de acariciar al perro, pero sarna con gusto no pica.

Guías de Call of Duty 

Temas
Comentarios cerrados
Inicio