Publicidad

Cyberpunk 2077: cómo conseguir el gato mascota para tu apartamento

Cyberpunk 2077: cómo conseguir el gato mascota para tu apartamento
Sin comentarios

Una de las mayores locuras que uno se encuentra cuando empieza a adentrarse en el lore de Cyberpunk 2077 es que la mayoría de animales han desaparecido, incluidas las mascotas. Por suerte, nosotros podemos conseguir nuestro propio gato para el apartamento.

Siguiendo con nuestra guía con todos los trucos, secretos, y los mejores consejos te contamos dónde encontrar el gato mascota y cómo conseguirlo para que esté permanentemente en nuestro apartamento.

Cómo conseguir el gato en Cyberpunk 2077

Dirígete a tu apartamento y sal de él. En el vestíbulo gira a la izquierda y, al doblar la esquina, encontrarás un mensaje tirado sobre una papelera que te incida que debes ponerle comida al gato. Misión conseguir al gato, iniciada.

Ahora toca viajar hasta el almacén de Arasaka. El mismo en el que llevarás a cabo una misión y en el que hace poco os comentábamos cómo conseguir una de las armas secretas del juego.

Allí, en el lado derecho según entras por la puerta principal, encontrarás unas escaleras que llevan a una puerta doble cerrada. Dentro podrás encontrar la comida para gatos. Simplemente tienes que recogerla y volver a la zona del gato junto a tu apartamento.

Coloca la comida en el plato, vuelve a tu apartamento a echarte una siesta y la próxima vez que vuelvas a la zona del gato lo verás allí comiendo. A partir de aquí déjate llevar por la cinemática y dale la bienvenida a tu nuevo compañero de piso.

Más guías de Cyberpunk 2077

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio