Compartir
Publicidad
Publicidad

'Team Fortress 2': conoce al espía

Guardar
24 Comentarios
Publicidad

Cuando se anunció por primera vez ‘Team Fortress 2’ y empezaron a salir los primeros vídeos promocionales que nos mostraban a cada una de las clases, tenía claro cual era mi personaje favorito: el espía. Un personaje que podía transformarse en cualquiera de los rivales e infiltrarse en el equipo contrario, abriendo un mundo de posibilidades ilimitadas.

Luego, ya con la posibilidad de probar el juego en sí, terminé por darme cuenta de el espía realmente no era tan útil y de que los miembros del equipo contrario te detectaban fácilmente. De hecho, al final la clase más divertida de usar es el soldado del lanzacohetes (lo que explica que al menos el 50% de los jugadores de cada equipo lo elijan).

Esta introducción viene a cuento para mostrar el nuevo vídeo promocional del juego que encabeza esta entrada, que se filtró por error hace unos días ya que en Valve se les ocurrió colgar el vídeo en YouTube (aunque con la etiqueta de “Privado”). No obstante, una vez hecho el mal, la compañía ha decidido que para que poner puertas al campo, y el vídeo se ha distribuido alegremente por la red.

El vídeo pertenece a la nueva campaña de Valve para seguir promocionando su juego que, año y medio después de su lanzamiento, goza de una salud excelente gracias a las frecuentes actualizaciones. Un vídeo divertido y excelentemente realizado, centrado en el personaje del espía y sus habilidades.

Este estilo de pequeños cortometrajes ha resultado tremendamente eficaz como medida de promoción y, además, puede ser disfrutado por los que ni siquiera tienen interés en el juego.

Vía | Joystiq
Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos