Publicidad

La Temporada uno de COD: Black Ops Cold War trae dos nuevos gulags para Warzone, uno de ellos inspirado en el maravilloso mapa Nuketown

La Temporada uno de COD: Black Ops Cold War trae dos nuevos gulags para Warzone, uno de ellos inspirado en el maravilloso mapa Nuketown
2 comentarios

Sabemos que la primera temporada de Call of Duty Black Ops Cold War arrancará el próximo 16 de diciembre, con lo cual también habrá cambios y nueva temporada en Warzone, y uno de ellos es bien curioso. A partir de esa fecha desaparecerá el gulag que conocemos hasta ahora y entrarán en juego dos gulags distintos.

Dado que a partir del 16 de diciembre habrá dos mapas en Warzone, el conocido Verdansk y el nuevo Rebirth Island, cada uno dispondrá de su propio gulag. El de Verdansk dejará atrás las duchas en las que hemos tenido que jugárnosla hasta ahora y, según la información oficial ofrecida por Activision, pasará a ser una réplica improvisada del mapa original de Nuketown, con la misma decoración interior de las casas y el patio trasero, construida por los soviéticos que edificaron Amerika Town en Black Ops Cold War.

Nuketown es uno de los mejores mapas del multijugador de los Black Ops, lo cual le ha llevado a entrar a formar parte de la rotación de mapas en los diversos modos online de Call of Duty Black Ops Cold War y, ahora, a convertirse en el nuevo gulag de Verdansk.

Nuketown Gulag Gulag ambientado en Nuketown

Por otro lado tenemos el gulag de Rebirth Island, el segundo mapa que recibirá Warzone de cara a su nueva temporada, situado bajo la superficie del pabellón penitenciario de dicha isla. Dice Activision que en ese oscuro gulag se llevaron a cabo experimentos con los reclusos durante la Guerra Fría.

La principal novedad en cuanto a mecánicas de este gulag con respecto al que ya conocemos y al facsímil de Nuketown que llegará a Verdansk es que, en los dos pasillos situados en paralelo a la sala central, hay detectores de metales que se activarán cada vez que un jugador los atraviese.

Gulag Rebirth Gulag de Rebirth Island

Ya sabéis, a partir del próximo 16 de diciembre se avecinan un buen puñado de novedades tanto a Call of Duty Black Ops Cold War (modos y mapas para el multi, nuevos vehículos, nueva ventaja por rachas, nuevos modos para los zombies y pase de batalla) como a Warzone, que recibirá el nuevo mapa Rebirth Island, nuevas armas y más operadores de élite.

Guías de Call of Duty

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio