Compartir
Publicidad

'They' se muestra en nuevas imágenes

'They' se muestra en nuevas imágenes
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mucho ha llovido desde que os mostramos el primer trailer de 'They', un prometedor FPS de los creadores del videojuego para PC 'Infernal'.

Un juego que basará su potencial en lo desconocido para causar pánico en el jugador, con un alto componente de misterio bajo una ambientación de ciencia ficción. Para que nos sintamos más sumergidos en ese ambiente de misterio, Metropolis Software han creado un nuevo motor gráfico al que han llamado NextNitrous, con soporte para DirectX 10 y efectos hollywoodienses, con transparencias, brillos y demás.

Un detalle que me ha gustado y que se sale un poco de lo habitual, será nuestra arma. 100% tuneable, por lo que no habrá dos iguales (o casi). Cambiaremos desde su aspecto con simples colores, añadiéndole tribales, calaveras, jugando con el camuflaje dependiendo del entorno, o mejorándola con diversos objetos que iremos encontrando a lo largo de la aventura y que nos irán marcando en cada fase. Salvando las distancias, más o menos lo que se pudo ver en el gran 'Army of Two'.

Habrá un alto componente del uso de físicas, y también contaremos con un entorno destruíble, algo que puso de moda el clásico 'Red Faction'. Ahora bien, todas las compañías dicen lo mismo y al final sólo podemos eliminar alguna columna, puerta y poco más. Habrá que ver en éste hasta qué punto.

En cuanto a la historia, la acción transcurre en un futuro muy cercano (glups) en Inglaterra. Corre el año 2012 y casi todo el país ha quedado devastado ante el ataque de unos extraños robots, que en apenas unos días, y de forma muy sincronizada, barrieron de un plumazo los puntos clave y las zonas de recursos.

Por suerte, nuestro héroe (aún sin nombre) y uno de sus mejores amigos de su escuadrón, sobrevivieron. Lo que viene después imagino que os lo imagináis...

Vía | WorthPlaying

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos