Tiny Tina's Wonderlands quiere que el caos no cese: estos son los contenidos que incluirá su pase de temporada

Sin comentarios

La caótica acción que nos hará vivir Tiny Tina's Wonderlands no terminará una vez salga a la venta este mes. 2K Games y Gearbox Software planean ampliar el contenido del juego a lo grande, lo que les ha llevado a revelar todo lo que incluirá su pase de temporada, con nuevas aventuras que también se podrán adquirir individualmente o con su edición Caótica Genial.

En total serán cuatro los DLC que se irán publicando poco a poco, cada uno de ellos con una nueva y desafiante mazmorra con su respectivo jefe final a derrotar. Estos mismos enemigos se irán volviendo más poderosos cada semana, de manera que será necesario ir derrotándolos para desbloquear su siguiente nivel hasta alcanzar su forma final, lo que a su vez vendrá acompañado por mejores recompensas.

Al mismo tiempo entregarán Almas Perdidas, una moneda para girar la Rueda del Destino de Vesper. Gracias a ella, los artículos que soltará podrán ser armas legendarias, piezas de equipo y otros tantos objetos, pero también hay que tener en cuenta que al superar las mazmorras se añadirán sus respectivos contenidos a la recién presentada Cámara del Caos.

Tiny Tina Trailer Pase Temporada 02

El cuarto contenido descargable será uno de los más especiales porque sumará una séptima clase al juego con sus propias habilidades, aunque el pase de temporada también dará la bienvenida al pack Semental del culo, el cual incorporará unos cuantos objetos decorativos que han sido aprobados por la Reina Semental del culo.

El primero de los DLC de Tiny Tina's Wonderlands llegará el 21 de abril, casi un mes después del lanzamiento del juego, que recordamos que está fijado para el 25 de marzo en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC en Epic Games Store.

Temas
Inicio