Compartir
Publicidad

Titanfall: más vídeos de la beta con mapas, armas y "youtubers"

Titanfall: más vídeos de la beta con mapas, armas y "youtubers"
13 Comentarios
Publicidad

Mucho nos está gustando 'Titanfall'. En lo personal me chirría la parsimonia de los bots, pero en líneas generales este primer trabajo de Respawn Entertainment (formado por dos ex-miembros de la saga 'COD') pasa con nota y resulta un soplo de aire fresco para el género, gracias, sobre todo, al uso de los Titanes en combate. ¿Y sabéis qué? Podéis probar su beta sin esperar más.

Sí, nos hemos sorprendido un poco al levantarnos esta mañana. De la beta cerrada hemos pasado a la abierta como si tal cosa, y eso que no era la previsión del estudio. Pero como la respuesta del público está siendo tan positiva, ¿para qué demorar la fiesta? Se abre para todos y santas pascuas.

Microsoft ha aprovechado para colgar nuevos vídeos en su cuenta oficial de YouTube, mostrando los mapas de la beta (Angel City y Fracture), las armas que tenemos a nuestra disposición, y lo que dan de sí algunos de los mejores youtubers. Por lo pronto nosotros volveremos a darle caña esta tarde, que ya nos hemos citado Álex, Rubén y yo a partir de las 18 horas en Xbox One. Avisados estáis.

En VidaExtra | He jugado cinco horas a Titanfall y esto es lo que me he encontrado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio