Compartir
Publicidad

Titanfall se pone las pilas y afronta su actualización más prometedora

Titanfall se pone las pilas y afronta su actualización más prometedora
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando hablábamos de las posibilidades de cara a mantenernos enganchados a 'Titanfall' una de las ideas que automáticamente me vino a la cabeza eran los retos para conseguir emblemas que ya en su día el equipo de Infinity Ward introdujo en 'Call of Duty'. Queríamos seguir jugando porque disfrutábamos haciéndolo con amigos, pero además teníamos distintos desafíos que nos marcaban un objetivo personal a corto o largo plazo.

Parece que tenían la oreja pegada a la pared, porque entre muchas cosas más, las insignias de titanes que tenéis sobre estas líneas son uno de los añadidos que encontraremos en la próxima actualización de 'Titanfall', aún sin fecha de lanzamiento confirmada.

Con ellas podremos personalizar nuestro Titán y los retos van desde desafíos más simples como acabar con un miembro del equipo de desarrollo (o alguien que ya tenga completado ese reto) hasta alcanzar las 50 muertes de pilotos eyectados.

Titanfall

Además se incluirán las prometidas cartas para titanes (14 en total) que ampliarán efectos como un muro de partículas que devuelve el fuego enemigo o una sustancial mejora en las embestidas del Titán. Estas cartas sólo desaparecerán si mueres como Titán, no como piloto. También sobre el tema de las cartas recibiremos la posibilidad de ampliar nuestra colección de la baraja hasta 46, y dependiendo del nivel de generación podremos llegar hasta las 100.

La suma de novedades incluye los dos nuevos modos de juego que ya habíamos comentado por aquí, nuevas imágenes y música para el menú del juego, autotitanes que han aprendido a usar sus habilidades de forma autónoma, la posibilidad de escoger la voz del sistema operativo del engendro mecánico y un selector de desafíos para seguir de forma más intuitiva los que queremos completar.

Titanfall

Más información | Titanfall

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio