Publicidad

Tráiler palomitero de Battlefield: Hardline [E3 2014]

22 comentarios

Publicidad

Mientras no llegue el 9 de junio para que EA y Visceral Games muestren, a lo grande, de modo oficial 'Battlefield: Hardline', tenemos que conformarnos con lo que se va filtrando o lo que la propia EA va soltando de modo muy escueto, como el tráiler que nos sitúa, bautizado como "Into the Jungle".

No es que nos vayamos a meter en una jungla de verdad en este 'Battlefield: Hardline', pero sí que va a suponer un cambio de chip importante para la saga al dejarse de guerras y centrarse en algo más cotidiano, la lucha entre ladrones y policías. Un duelo que aportará varios modos de juego online nuevos en esta franquicia, con artilugios que también nos brindarán más posibilidades en combate, sin olvidar que Visceral Games pretende ir a por todas en la campaña, como si fuese la película 'Heat'.

No será, en cualquier caso, su única influencia, ya que se extenderá hasta las series que más están pegando en la actualidad, incluso con la caracterización (incluida la voz original) de algunos de sus actores. El 21 de octubre de 2014 tenemos una cita con este spin-off. Y el 9 de junio en el E3 2014.

En VidaExtra | Veamos un poco más de gameplay del nuevo Battlefield Hardline

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir