Compartir
Publicidad

Apex Legends: una skin exclusiva y cinco Apex Packs gratis con Twitch Prime

Apex Legends: una skin exclusiva y cinco Apex Packs gratis con Twitch Prime
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si tienes una cuenta de Twitch Prime (o Amazon Prime) ya puedes reclamar sin coste adicional un nuevo aspecto para Apex Legends de rareza legendaria y totalmente exclusivo.

Ya disponible desde la pestaña de botín de Prime, el nuevo paquete de botín de Twitch incluye el aspecto Omega Point legendario para Pathfinder. Y si no eres muy de usar al robot, seguramente encuentres algo interesante en los cinco Apex Packs que acompañan el detalle.

El proceso para reclamarlo es tan sencillo como vincular nuestra cuenta de Twitch Prime, la cual se incluye dentro de las suscripciones de Amazon Prime, con la cuenta de EA que usemos en el juego. Un tramite muy sencillo que solo requiere dos clics.

1

Eso sí, conviene tener en cuenta dos cosas:

  • Por un lado, esta promoción está disponible hasta el 20 de abril.
  • Además, si juegas en más de un sistema (Apex está disponible gratuitamente en PC, Xbox One y PS4), solo se añadirán estos contenidos a la primera plataforma en la que inicies sesión con tu cuenta de EA vinculada.
Apex Twitch Prime

Un empujoncito extra para darle una oportunidad a este simpático personaje, y una excusa más para regresar a los Apex Games. Apex Legends continúa ganando peso tras un exitoso debut, aunque se espera que realmente despegue una vez llegue si pase de batalla, cuyo lanzamiento está previsto para marzo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio