Compartir
Publicidad

Un tráiler filtrado de Battlefield Hardline muestra gameplay y toda las características del juego

28 Comentarios
Publicidad

Omaha es el nombre en clave que utilizaron Electronic Arts y Visceral Games durante el desarrollo de 'Battlefield: Hardline' el nuevo juego de la saga que se confirmó hoy mismo. Aunque a primera hora no conocíamos más que la ambientación policiaca del juego hace pocos minutos se ha filtrado un vídeo presentación con todas las características del juego.

En el vídeo (que podéis ver arriba) nos cuenta que esta nueva entrega va a atención por igual tanto al modo jugador como el multijugador. En este último tendremos muchos modos de juego, desde planeos de atracos desde los dos puntos de vista (policías y criminales), rescate de rehenes, modo persecución (el cual parece que será una locura) o una especie de rey de la colina que llaman Blood Money. En el modo de un jugador tomaremos el papel de Nick Mendoza, un detectiva con un pasado oscuro que buscará venganza por un compañero fallecido hace años.

En estos poco más de siete minutos de vídeo también nos enseñan las armas y los gadgets, los cuales estos últimos parece que van a aportar frescura al multiugador. En el vídeo también se apunta que los escenarios serán destructibles, por lo que podremos utilizar el ambiente como creamos más conveniente. Por supuesto, habrá helicópteros y aviones que si no estuvieran no sería un Battlefield. Parece que tiene buena pinta ¿qué pensáis?

Vía | All Games Beta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio