Compartir
Publicidad

Unas cuantas imágenes de Onslaught, el primer DLC del ‘Call of Duty: Ghosts’

Unas cuantas imágenes de Onslaught, el primer DLC del ‘Call of Duty: Ghosts’
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras haber visto hace un par de días el tráiler oficial de Onslaught, el primero de los cuatro packs de contenidos descargables que recibirá ‘Call of Duty: Ghosts’, toca detenerse con algo más de detalle en sus mapas gracias a una pequeña galería de imágenes.

Creo que a todos nos sorprendió mucho la inclusión de Michael Myers como personaje jugable en el mapa Fog tras llevar a cabo ciertas órdenes de equipo. Es una de las locuras más burras y con menos sentido que se han visto, algo que no tiene relación ninguna con el juego y que uno no sabe muy bien por qué está ahí, pero... ¿qué más da? Si ya teníamos extraterrestres en Extinción, ¿qué importa ahora que Infinity Ward empiece a meter personajes de películas de terror? De perdidos al río.

Onslaught llegará al Xbox Live el próximo 28 de enero a un precio de 14,99 euros (cada pack por separado tendrá este precio, aunque hay un pase de temporada por 49,99 euros) y más adelante a PSN.

En VidaExtra | 'Call of Duty: Ghosts': vídeo con mapas y novedades del DLC Onslaught, Algunos detalles más sobre el pase de temporada de ‘Call of Duty: Ghosts’

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio