Publicidad

Valve lanzará un nuevo SDK para 'Team Fortress 2'

Valve lanzará un nuevo SDK para 'Team Fortress 2'
6 comentarios

Publicidad

Aunque ya existe un SDK para el juego, con el que los usuarios pueden crear nuevos niveles para ‘Team Fortress 2’, Valve ha decidido ir un paso más allá en las posibilidades de personalización lanzando una nueva versión del mismo.

Así, dentro de una semana más o menos, podremos descargar un nuevo SDK que permitirá alterar la apariencia y animaciones de los personajes lo cual, en resumen, nos permitirá crear nuevos personajes para el juego. No queda claro si se podrán gracias a ello incorporar nuevas clases, mediante la recombinación de las habilidades de las ya existentes, pero de ser así me huelo que más de uno querrá crearse una clase “a medida” con la velocidad del Scout, la habilidad para disfrazarse del Espía y la potencia armamentística del Heavy.

Claro que estas “clases” no podrán usarse en los servidores oficiales pero, cuando a un usuario le dan la posibilidad de crear nuevos personajes para el juego, está claro que intentará hacer uno lo más poderoso posible. Bueno, también existirá quien haga las clásicas modificaciones para hacer que los personajes se parezcan a personajes famosos del cine o videojuegos, claro está. En todo caso es algo que iremos viendo cuando se lance el nuevo SDK y que, sin duda, contribuirá a alargar aún más la vida del juego.

Vía | AnaitGames

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios