Compartir
Publicidad

Ya está disponible la beta de Warzone Firefight, el cooperativo más ambicioso de Halo 5

Ya está disponible la beta de Warzone Firefight, el cooperativo más ambicioso de Halo 5
3 Comentarios
Publicidad

Este fin de semana se han juntado las betas de varios de los shooters más esperados del año, y la expansión más ambiciosa de 'Halo 5:Guardians' no quiere ser menos. Por ello, 343 Industries anuncia que durante cinco días contando desde hoy mismo estará disponible la beta de la que promete ser la mejor experiencia cooperativa del título de Xbox One: 'Warzone Firefight'.

En este nuevo modo hasta ocho jugadores deberán colaborar para completar cinco rondas de objetivos de dificultad progresiva, ofreciendo misiones dinámicas de Jugador contra Entorno, donde nos enfrentaremos a avalanchas de enemigos y jefes finales, y para poder desplegar todo nuestro potencial en combate tendremos acceso a nuestro arsenal al completo.

Junto a la beta, 343 Industries ofrece el Pack Mythic Warzone REQ, un nuevo pack promocional que pondrá las cosas algo más sencillas a los valientes Spartans de cara a afrontar esta nueva batalla. La beta de 'Warzone Firefight' está disponible para todos los jugadores de 'Halo 5: Guardians' desde hoy mismo y hasta el próximo lunes 18 de abril.

En Vida Extra | Halo 5 dará comienzo a la beta de Warzone Firefight, su mayor modo multijugador, la semana que viene, Halo 5 muestra en movimiento Warzone Firefight y promete revolucionar su experiencia multijugador

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio