Compartir
Publicidad

Zalman FPSGun FG1000, el ratón para amantes de los shooters

Zalman FPSGun FG1000, el ratón para amantes de los shooters
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Los productos específicos para gamers conforman un mercado reducido, pero tremendamente atractivo para los fabricantes, ya que les dan la oportunidad de invertir en innovaciones que terminan llegando al común de los mortales. Así fue como vieron la luz el ratón óptico y el ratón láser, por ejemplo.

Sin embargo, el nuevo producto de Zalman, el FPSGUN FG1000 que nos muestran nuestros compañeros de Xataka es de todo menos un ratón convencional. Sí, se trata de un ratón para gamers.

Pero además de las características clásicas de este tipo de productos, como botones programables, cambio de sensibilidad en el propio ratón, sensor de aceleración... su característica más impactante salta a la vista: su diseño.

Y es que el Zalman FPSGun es un ratón que no tiene forma de ratón, sino de pistola, razón por la cual sus fabricantes creen que está especialmente indicado para shooters. Su forma promete adaptarse ergonómicamente a la mano, y ofrecer una experiencia mucho más realista en juegos de disparos.

Que queréis que os diga, será que soy demasiado clásico para este tipo de periféricos, pero no termina de convencerme. Prefier un ratón con forma tradicional, aunque desde luego, si el usuario quiere llamar la atención, este producto es una opción excelente.

En cuanto a su precio, no es demasiado elevado para un ratón de estas características. Unos 75 dólares en tiendas online americanas como QuitePCUSA.

Gracias a WhisKiTo por pasarnos el soplo.

Vía | Xataka

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos