1000 formas de morir en Los Sims 4: estos son todos los tipos de muertes que puedes experimentar

Muerte Los Sims 4
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Te sorprendería saber cuántos tipos de muertes hay en Los Sims 4. La muerte te acecha en todos lugares, incluso en los lugares más comunes del hogar. Ya te he contado que los incendios son una de las razones más comunes de morir, pero existen muchas más. A continuación tienes una lista detallada para estar bien prevenido.

Muertes en Los Sims 4

Voy a tratar de ordenar los tipos de muertes, comenzando por las más comunes hasta las más extrañas. ¡Empezamos!

  • Muerte de viejo: tu Sim ha pasado por todas las etapas de vida, así que debe rendir cuenta de todos sus largos años.
  • Muerte por hambre: si pasas tres o más días sin comer, tu Sim acabará muriendo de inanición.
  • Muerte por ahogamiento: la muerte más mítica, antigua y cruel de Los Sims. ¿Quién no ha probado a meter a un Sim en una piscina y a quitarle la escalera? Yo lo he hecho, no me escondo.
  • Muerte por Incendio: el fuego es una de las causas de muerte más comunes en Los Sims 4. Los incendios se pueden generar en cualquier lado que haya aparatos electrónicos, aunque la cocina es su lugar favorito. Sigue estos consejos para no morir por fuego.
  • Muerte por electricidad: recibir chispazos de electricidad de aparatos dañados no es lo más sano. Tu Sim puede aguantar una descarga (de advertencia), pero la siguiente en un corto periodo de tiempo será letal. ¡Cuidadito con los dedos!
  • Muerte por frío/congelación o calor: el frío y el calor pueden matarte en Los Sims 4, especialmente con el DLC "Las Cuatro Estaciones". Esto también incluye pasar mucho tiempo o un recalentamiento del Spa en el DLC "Día de Spa".
  • Muerte por esfuerzo o cansancio: si tu Sim no descansa bien, especialmente durante la vejez, puede morir del esfuerzo o de puro cansancio. Procura descansar y conocer tus límites.
  • Muerte por fiebre rábica de los roedores: tras ser mordido por un roedor, el Sim se enferma de fiebre rábica y muere.
  • Muerte por emociones: tu Sim puede morir si pasa demasiado tiempo riéndose, pasando vergüenza y sintiendo furia con nivel máximo de vacilón, vergüenza o enfado máximo. También puedes morirte por locura y depresión.
  • Muerte por susto: si las necesidades de tu Sim están bajas y recibe un susto, existe la probabilidad de que muera de forma repentina.
  • Muerte por planta carnívora: esta muerte ocurre cuando una planta carnívora te come, por inverosímil que te pueda parecer. Esto ocurre especialmente en el DLC de "Universidad".
  • Envenenamiento por pez globo: tu personaje puede morir envenenado por comer pez globo mal cocinado en el DLC "Urbanitas".
  • Muerte por exposición excesiva al sol: Si tienes el DLC de Vampiros y optas por convertirte, procura no pasar mucho tiempo al sol porque morirás abrasado.

De la misma forma que conocer los tipos de muerte te ayuda a evitarlas, debes de saber que hay una forma para alargar la vida estándar de los Sims. Para lograr esto debes ir a Opciones del Juego > Sistema de Juego > Esperanza de vida de los Sims > Larga. Este método te permitirá jugar más tiempo con tu Sim... si logras que sobreviva.

¿Sabes alguna muerte más? Ponla en los comentarios, a ser posible junto a una imagen o vídeo que lo demuestre, para añadirla a la guía y que quede mucho más completa. Ten en cuenta que deben ser muertes normales, no incluídas en mods.

Más Guías de Los Sims 4 en VidaExtra

Inicio