Árbol del Dinero en Los Sims 4: qué es, cómo conseguirlo y por qué debes tener uno en tu jardín

Árbol del Dinero en Los Sims 4: qué es, cómo conseguirlo y por qué debes tener uno en tu jardín
Sin comentarios

¿Alguna vez has escuchado a algún familiar mayor decir que el dinero no crece en los árboles? Pues es verdad… en la vida real. Si juegas a Los Sims 4, el dinero sí que crece de los árboles, concretamente del Árbol del Dinero. Ahora quieres uno, lo sé y lo sabes. Te cuento qué es y cómo conseguirlo.

Árbol del Dinero en Los Sims 4

Un Árbol de Dinero es una planta que otorga Simoleones (la moneda de Los Sims 4) a sus dueños. Sus hojas tienen un bonito color dorado y suele brillar en algunos momentos. Dicen las leyendas de Los Sims que este tipo de planta otorga mucha suerte a la vida de quienes los cuidan. Y cuando dicen suerte, quieren decir dinero.

Empecemos por el principio: ¿cómo conseguir un Árbol del Dinero? Cuesta 5000 puntos de satisfacción en la Tienda de Recompensas. La semilla se añade al inventario de tu personaje. Ahora arrastra la semilla a un suelo preparado o a una maceta y selecciona “Sembrar”.

Una vez plantado, debes cuidarlo: regarlo, fertilizarlo, quitar hierbajos y evitar plagas. Lo normal en los cuidados de cualquier planta. Sobra decir que deberías tener una zona preparada para el Árbol del Dinero y que tu Sim debería saber jardinería. Si no sabe, no te la juegues y contrata a un servicio de jardinería.

Los Sims 4 Arbol Dinero1

El Árbol del Dinero tarda en crecer dos semanas de Los Sims, que básicamente es lo que tardas en tomarte la merienda dejando pasar rápido el tiempo. Una vez crezca, dará cosechas o frutos cada 3-4 días aproximadamente y te embolsarás 8000 simoleones por recogida. Creo que no tengo que decirlo, pero lo digo: cuida el Árbol del Dinero.

Y como te veo venir desde lejos: el Árbol del Dinero solo da dinero, no puedes obtener más semillas del mismo. Debes comprar otro en la tienda de recompensas o realiza un injerto para tener un segundo árbol. Si lo haces bien, no tendrás ni que trabajar.

Más Guías de Los Sims 4 en VidaExtra

Temas
Inicio