Bernahl en Elden Ring: dónde encontrarlo y cómo completar su hilo de misiones paso a paso

Bernahl en Elden Ring: dónde encontrarlo y cómo completar su hilo de misiones paso a paso
Sin comentarios

Las historias de Elden Ring son muy variadas y cada una posee su toque especial. Mientras que algunas son trágicas, crueles y bonitas, otras están más centradas en la acción. El hilo de misiones de Bernahl es un ejemplo de estas últimas. A continuación te cuento cómo completar esta historia sin morir en el intento... o muriendo, pero consiguiendo llegar al final.

Bernahl, el señor de la guerra

Encuentras a Bernahl por primera vez en la Cabaña del Señor de la Guerra, muy cerca de la Caballa de Colina Tormentosa de Roderika. Cuando llegues, habla con Bernahl hasta agotar los diálogos y elige la opción "Mi fe se mantiene firme".

Bernahl Elden Ring 1

El próximo paso de este hilo de misiones no tendrá lugar hasta que llegues a la Mansión del Volcán. Únete a la causa de Tanith y luego habla con Bernahl en la sala de la chimenea, donde se encuentra Rya y Diallos.

Tras esto, completa dos asesinatos de la Mansión y vuelve a hablar con él. Si no hablaste con él la primera vez en la Mansión del Volcán, recarga la zona y vuelve a hablar. Tiene que darte la Carta de Bernahl, se trata de un encargo especial.

Bernahl Elden Ring 2

Ve hasta Lyndell, la capital del reino y accede al edificio original de la Mesa Redonda. En el vestíbulo verás una señal de invocación roja. Úsala para ayudar a Bernahl a vencer a sus oponentes. Obtienes el set de armadura de Lobo Furioso, uno de los preferidos de muchos jugadores/as.

Bernahl Elden Ring 3

Vuelve a la Mansión del Volcán y habla con Bernahl para obtener tu recompensa, Ira de Gelmir. Avanza en la Mansión del Volcán hasta vencer a Rykard, uno de los jefes más increíbles de Elden Ring. Este paso es indispensable para avanzar en las historias de otros personajes como Rya, Parches, Tanith...

Habla con Bernahl hasta agotar los diálogos para obtener pistas sobre su siguiente localización. Aquí te lo desvelo directamente: Farum Azula. Si no sabes como llegar, tienes una guía dedicada a su acceso y otra para encontrar al jefe secreto. Volviendo a Bernahl, llega hasta la gracia Lateral del Gran Puente y sigue mis instrucciones:

  • Sube por las escaleras hasta un enorme pasillo, que lleva al jefe final y que está custodiado por un caballero a caballo.
  • Dirígete hacia al lado contrario del caballero y continúa recto por las ruinas hasta llegar a un balcón. Gira a la derecha y toma la escalera de mano.
  • Avanza por el pasillo hasta una pequeña capilla con un cofre especial en el centro. Bernahl te invadirá cuando entres.
Bernahl Elden Ring 4

Cuando vences al Recusante Bernahl, acabas su hilo de misiones y obtienes su set de armadura de Campeón de las Bestias, el arma Cetro de devorador y el objeto Garra Blasfema. Te recomiendo encarecidamente que leas la descripción de este objeto. Me lo agradecerás.

Más guías de Elden Ring en VidaExtra

Temas
Inicio