Elden Ring: cómo encontrar al jefe secreto de Farum Azula, la Ciudad en Ruinas

Elden Ring: cómo encontrar al jefe secreto de Farum Azula, la Ciudad en Ruinas
Sin comentarios

Farum Azula, la Ciudad en Ruinas es una de las localizaciones más espectaculares y misteriosas de Elden Ring. Es necesario prestar atención al lore del videojuego para desvelar los misterios que oculta. Uno de ellos se manifiesta en forma de jefe alternativo secreto. En mi opinión, se trata de uno de los mejores y más espectaculares de Elden Ring.

Antes de empezar: Si no sabes cómo llegar a Farum Azula, puedes echar un ojo a la guía dedicada en la que te indico el camino exacto.

Señor Dragón Placidusax: el dragón definitivo

Encontrar al Señor Dragón Placidusax no es sencillo. Te recomiendo que te aprendas de memoria el camino que te voy a indicar, porque tendrás que hacerlo cada vez que te mate... que serán unas cuantas. Haz todo el camino corriendo. No pares.

Sitúate en la gracia llamada Lateral del Gran Puente (junto al Centinela agreste Draconiano y Maliketh, la Hoja Negra).

Elden Ring Tm 20220504184920

Ve hacia atrás y baja por el ascensor (súbelo antes de seguir). Gira hacia la derecha, baja por una escalera curva y pasa corriendo la capilla hasta salir al exterior.

Elden Ring Tm 20220504184947

Sal de la capilla y fíjate en los árboles que hay al fondo.

Elden Ring Tm 20220504185141

Ve hacia los árboles y mira hacia abajo por el acantilado. Puedes bajar y seguir el camino sin miedo a morir por caídas (siempre que caigas en las piedras).

Elden Ring Tm 20220504185153

Una vez llegues al final del camino, interactúa con la tumba en la que no hay huesos. Tu personaje se tumbará y saltará una cinemática.

Elden Ring Tm 20220504185315

Tras la cinemática, llegarás a un escenario enorme. Tranquilo/a, el Señor Dragón Placidusax no te atacará nada más entrar ni la primera vez ni todas las que vengas tras morir. Tienes tiempo para prepararte. Cuando quieras iniciar el combate, anda unos metros hacia adelante y el jefe se activará.

Elden Ring Tm 20220411202629

Cuando acabes con el Señor Dragón Placidusax, obtendrás 280.000 runas (primera partida) y el Recuerdo del Señor Dragón, que puedes cambiar en la Mesa Redonda por una espada con una habilidad brutal y un hechizo con una habilidad todavía más brutal.

Más guías de Elden Ring en VidaExtra

Temas
Inicio