Brigitte en Overwatch 2: habilidades, consejos para jugarla y trucos para principiantes

Brigitte en Overwatch 2: habilidades, consejos para jugarla y trucos para principiantes
Sin comentarios

La heroína de Brigitte desciende de una familia de luchadores, así que su destino se encuentra en el campo de batalla. A diferencia de su padre y su padrino, se convirtió en un personaje apoyo. ¿Quieres saber cómo manejar a esta valiente caballera en Overwatch 2?

Brigitte en Overwatch 2

  • Nombre: Brigitte Lindholm (hija de Torbjörn Lindholm y ahijada de Reinhardt Wilhelm).
  • Orígenes: Una Lindholm de la cabeza a los pies con un don para la ingeniería, solo a la altura de su sentido del honor. Desde muy joven, a Brigitte le cautivaron las historias de valentía que le contaba su padrino Reinhardt. Cuando alcanzó la mayoría de edad, se convirtió en su escudera. Ambos se han unido a Overwatch con la esperanza de acabar con las injusticias del mundo.
  • Lugar de Origen: Gotemburgo, Suecia.
  • Clase: Apoyo (vanguardia).

Habilidades de Brigitte: escudos, manguales y valor

Brigitte es una heroína de clase apoyo, perteneciente a la subcategoría de vanguardia. Esto la posiciona como un personaje realmente interesante y accesible. Por regla general, los healers suelen situarse detrás de los tanques y DPS. Sin embargo, esta caballera de armadura amarilla y plateada debe situarse entre el tanque y los DPS. Al final de la primera línea de combate o al comienzo de la segunda línea de combate, míralo como quieras.

Su función principal es curar a los aliados mediante refuerzos de armadura y casi todas sus acciones están centradas en esta tarea. El mero hecho de golpear enemigos con su mangual ya otorga vida a los aliados cercanos, posee otra habilidad de curación en el tiempo, una habilidad definitiva que cura y dos más para repeler a los enemigos.

Brigitte Overwatch 2
  • Mangual Mecánico: Arma cuerpo a cuerpo con alcance aumentado.
  • Inspiración: infligir daño a los enemigos con el Mangual Mecánico sana a los aliados cercanos.
  • Kit de Reparación: Sana a un aliado durante un breve periodo de tiempo.
  • Lanzamiento de Mangual: lanzas el mangual para repeler a un enemigo.
  • Escudo Barrera: despliegas un escudo protector frontal de energía.
  • Carga con Escudo: al desplegar el escudo, cargas hacia adelante y repeles a un enemigo.
  • Formación: te mueves más rápido y proporcionas salud adicional a los aliados.

Consejos y trucos para jugar con Brigitte

Jugar a Brigitte no tiene demasiado misterio, pero no quiere decir que siempre sea sencillo. Lo más importante es situarse cerca de los aliados para sacar todo el potencial a sus habilidades. ¿Cómo dominarla?

  • Inspiración por Mangual Mecánico: golpea todo el tiempo. Es crucial que aproveches el alcance del mangual para golpear a enemigos siempre que puedas. Recuerda que cada golpe daña a los enemigos y cura a los aliados. Nunca un Apoyo tuvo tantas razones para causar daño.
  • Mangual y Escudo: el apartado más complejo de Brigitte es saber combinar el uso del Mangual y el escudo. Recuerda que cuando usas el escudo no puedes golpear y sanar a los aliados, así que debes usarlo únicamente para bloquear ataques hasta que el tanque y los DPS vuelvan a captar la atención. También puedes utilizarlo para cubrir temporalmente al otro apoyo y los DPS en caso de que falte el tanque.
  • Empuja, pero no en cualquier momento: las habilidades de empujar de Brigitte son muy útiles para sacar a enemigos de tus líneas, para tirarlos por precipicios y para desviar ataques. No empujes a los enemigos en cualquier momento y reserva esta habilidad para momentos puntuales.
  • La Formación: la habilidad definitiva de Brigitte es muy situacional. Asegúrate de activarla en momentos críticos en los que tu equipo esté realmente preparado para atacar o resistir un ataque. Activarla en cualquier momento o para proteger a un personaje en concreto es malgastarla. Tienes otros medios para evitar que tus aliados se mueran.
Brigitte Overwatch 22

Brigitte es un apoyo que cuenta con mucha supervivencia, algo muy bueno si cae en buenas manos y muy malo si cae en malas manos. Los jugadores menos experimentados suelen utilizarla como un "Reinhardt DPS" y olvidan curar a sus aliados.

Más Guías de Overwatch en VidaExtra

Temas
Inicio