Call of Duty Modern Warfare II: respuestas correctas para el interrogatorio de la misión El Rey Sin Nombre

Call of Duty Modern Warfare II: respuestas correctas para el interrogatorio de la misión El Rey Sin Nombre
Sin comentarios

La misión 11 de Call of Duty Modern Warfare II se llama El Rey sin Nombre y te reserva una situación muy, muy tensa. Se trata de un interrogatorio en el que tienes que ser completamente sincero para que el plan vaya según lo previsto… y para salir con vida, eso también es importante.

A continuación te muestro cuáles son las respuestas correctas que debes darle a tu captor para superarla. A fin de evitar destripes mayores de la campaña, únicamente te muestro las preguntas y respuestas. Ambas revelan detalles de la historia, pero no son cosas demasiado relevantes si no sabes el contexto.

Interrogatorio del Rey Sin Nombre en Call of Duty Modern Warfare II

No tendrás dudas sobre cuándo empieza el interrogatorio. La situación está muy clara y vas precisamente con la idea de ser interrogado. De hecho, ocurre justo después de la Caja Fuerte 1 y de que tu compañero infiltrado te diga que debes decir TODA la verdad. Se trata de una prueba del juego para ver si has prestado atención hasta ahora.

Si das una respuesta incorrecta (si mientes), tu captor te da una oportunidad para corregir antes de actuar en consecuencia. Para evitar desastres mayores y completar la misión según el plan, responde lo siguiente:

  • Pregunta 1: ¿Quién nos atacó?
  • Respuesta 1: Fueron las fuerzas especiales mexicanas.
  • Pregunta 2: Había externos ayudando a las fuerzas especiales mexicanas. ¿Quiénes eran?
  • Respuesta 2: Mercenario americanos. Shadow Company.
  • Pregunta 3: ¿Quién dirige la Shadow Company?
  • Respuesta 3: Phillip Graves.
  • Pregunta 4: ¿Qué está buscando?
  • Respuesta 4: Misiles.

La pregunta 4 es comodín. La respuesta que te doy es la sincera, pero puedes responder lo que quieras. Tu captor sabe toda la información que le estás dando y te está poniendo a prueba. Sin embargo, no tiene la información de la cuarta pregunta y asume que si has sido sincero en las tres primeras, vas a serlo en la cuarta. El Rey sin Nombre muy listillo.

Más Guías de Call of Duty Modern Warfare II y Warzone 2 en VidaExtra

Temas
Inicio