Call of Duty Modern Warfare II: ubicación de todas las cajas fuertes y sus códigos para conseguir el trofeo Ladrón de Guante Blanco

Call of Duty Modern Warfare II: ubicación de todas las cajas fuertes y sus códigos para conseguir el trofeo Ladrón de Guante Blanco
Sin comentarios

La Campaña de Call of Duty Modern Warfare II te sumerge en una historia de conspiraciones y operaciones encubiertas. A lo largo de la misma puedes encontrar hasta tres cajas fuertes que otorgan el trofeo/logro Ladrón de Guante Blanco. Te cuento dónde encontrarlas y cuáles son sus combinaciones para que no tengas que resolver el acertijo.

Cajas fuertes y códigos en Call of Duty Modern Warfare II

El Trofeo/Logro Ladrón de Guante Blanco de Call of Duty Modern Warfare II requiere que abras tres cajas fuertes, cada una con su código único. Recuerda que puedes rejugar cada misión cuando quieras, así que no te preocupes si te has saltado alguna. Por suerte, solo tienes que repetir dos misiones en el peor de los casos.

Caja Fuerte 1

  • Misión: El Sin Nombre.
  • Localización: Primera Planta, armario de la habitación de Diego.
  • Código: 02-02-19
  • Recompensas: Escopeta Lockwood 300 (silenciada) y Chaleco portaplacas.

Comienza después de que Alejandro te entregue el cuchillo y una máscara. Avanza todo recto por el escenario, pasando por la terraza y junto a la piscina, hasta llegar a una zona de cocina o barbacoa.

Cajas Fuertes 1
Caja Fuerte 1, Imagen 1

Pasa por la puerta abierta de la izquierda y avanza hasta el balcón que ves en la siguiente imagen. Escala usando el muro con plantas. Al entrar, avanza hacia la izquierda, escaleras arriba, y utiliza la brújula para orientarte a Norte-338. La habitación de Diego se encuentra al final del pasillo, pasado un arco. La puerta está abierta, pero ten cuidado porque hay bastantes guardias.

Cajas Fuertes 2
Caja Fuerte 1, Imagen 2

Esta es la entrada estándar. Existe otra entrada más rápida y que te permite subir por el saliente directo a la habitación: busca otro balcón en el lado opuesto de la casa tomando como referencia la segunda imagen. Busca una escalera curva, sube por dos muros de plantas y avanza por un saliente. No tiene pérdida.

Cajas Fuertes 3
Caja Fuerte 1, Imagen 3

Caja Fuerte 2

  • Misión: A Solas.
  • Localización: Segunda planta de la Cafetería.
  • Código: 10-10-80.
  • Recompensas: Pistola .50 GS (silenciada) y Cuchillo arrojadizo.

Avanza por la misión A Solas hasta llegar al punto que te muestro en la primera imagen. A partir de este momento, debes estar muy pendiente. Sigue avanzando. Cuando saltes por el balcón, verás una puerta verde. ¡NO LA ABRAS! Busca el lado opuesto de la casa y verás la entrada por un garaje. 

Cajas Fuertes 4
Caja Fuerte 2, Imagen 1

Una vez en el garaje, si miras por la ventana de la derecha, verás la trampa que te hubiese matado de abrir la puerta. Rompe el cristal, entra y desactiva la trampa para obtener la escopeta. Avanza por las casas a oscuras hasta llegar a una puerta de salida en la que encuentras un civil moribundo. Has llegado a la cafetería, localización de la caja fuerte.

Cajas Fuertes 5
Caja Fuerte 2, Imagen 2

Según entras a la cafetería, gira a la izquierda y fuerza la puerta con un crafteable. Si no tienes, fabrica uno como te ha enseñado el juego. El local tiene los materiales necesarios. Dentro se encuentra la caja fuerte. Ábrela con el código que te he proporcionado y disfruta.

Cajas Fuertes 6
Caja Fuerte 2, Imagen 3

Caja Fuerte 3

  • Misión: A Solas.
  • Localización: Taller de Coches (junto a la Cafetería).
  • Código: 37-60-80.
  • Recompensas: Ballesta y Cuchillo arrojadizo.

La Caja Fuerte 3 está extremadamente cerca de la Caja Fuerte 2, tanto que casi están pared con pared. Salta por el hueco de la barandilla que ves en la primera imagen y gira a la izquierda en cuanto caigas. Verás una puerta abierta que da a un callejón. Justo al salir verás un coche blanco y una puerta azul justo detrás. Entra por ella.

Cajas Fuertes 7
Caja Fuerte 3, Imagen 1

Continúa avanzando por el garaje hasta llegar a la oficina situada a la izquierda. Dentro se encuentra la caja fuerte que buscas. En cuanto la abras, debería saltarte el trofeo/logro.

Cajas Fuertes 8
Caja Fuerte 3, Imagen 2.

Aprovecha bien la pistola .50 y la ballesta porque te van a hacer falta para lo que queda de misión. Los guardias que encontrarás de aquí en adelante suelen estar blindados, así que procura evitar el combate. ¡Mucha suerte!

Más Guías de Call of Duty Modern Warfare II y Warzone 2 en VidaExtra

Temas
Inicio